AMI RODRÍGUEZ

Ami Rodríguez: el youtuber colombiano que gana millones

Sus contenidos digitales son los que más facturan en el país.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:04

Según un reciente informe publicado por "Top Dollar Financial Insights Hub", Ami Rodríguez es el youtuber colombiano más grande y fuerte del país.

 

El joven tiene en su canal de YouTube 11.8 millones de suscriptores, lo que lo destaca en la plataforma de Luisa Fernanda W. (4.7 millones) o Sebas Villalobos (6.6 millones).

El impacto de Ami en el mundo digital se ve reflejado también en sus ingresos, ya que según la publicación recauda mensualmente unos 900 millones de pesos.

Aunque el informe no especifica si  Rodríguez gana ese dinero solo por los pagos de YouTube o suma los negocios que genera con marcas, sin dudas la suma lo convierte en uno de los que más facturan.

En su canal el youtuber realiza sketches, parodias y retos. Su sello es la frase: “Todos los niños crecen, excepto dos: Peter Pan y yo”.

Los videos del creador  de contenidos digitales están pensados principalmente para un público joven y promedian el millón de reproducciones diarias.

El estudio en el cual destaca el millenial colombiano fue hecho con estadísticas de Social Blade y Vidooly, mientras que la parte de los ingresos fue calculada con información de Banner Tag y Noxiinfluencer.

Aunque el famoso colombiano gana una extraordinaria suma mensual, es superado ampliamente por la norteamericana Like Nastya, con 7.73 millones de dólares mensuales.