KRISTINA LILLEY

Así se llevan en la vida real Gabriela Elizondo y sus hijas de ficción

La actriz contó intimidades de su relación fuera de cámara.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 17:46

Kristina Lilley, conocida por su papel de "Gabriela Elizondo" en "Pasión de Gavilanes", compartió detalles de su amistad con las actrices que interpretaron a sus hijas en la novela.

A pesar de su papel como la madre malvada, la actriz formó con sus compañeras una cercana relación especial que superó la prueba del tiempo y la pantalla.

Para Lilley, el papel de "Gabriela" fue decisivo, ya que luego del estreno la novela en 2003, recibió varias ofertas de trabajo. Esto le permitió vivir en otros países y ser parte de diversos proyectos laborales.

Kristina le contó a Caracol que hoy en día sigue siendo cercana con Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss, sus hijas en la ficción. Las jóvenes que representaron a "Norma", "Jimena" y "Sarita Elizondo" aún le dicen mamá.

La intérprete y otros actores de la telenovela colombiana que fusionó comedia, drama y romance han retomado el contacto por la retransmisión en la pantalla de Canal Caracol a 17 años de su estreno.

En el reestreno online, el pasado 6 de julio, algunos coprotagonistas de la famosa contaron en vivo anécdotas de la superproducción.

El duelo entre el amor y el honor se revivió en las noches de la televisión colombiana y tanto la talentosa Lilley como sus compañeros volvieron a ser furor.  

Es por este reestreno que muchos buscaron a la actriz colombiana en sus redes y no dudaron en enviarle abrazos virtuales cuando se enteraron que atraviesa la reciente pérdida de su madre.  

Otras Noticias