DANIELLA ALVAREZ

Daniella Álvarez no se rinde y supera todo tipo de obstáculos con la naturaleza

La modelo llegó a la laguna de Suesca con ayuda de su familia.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:50

Daniella Álvarez se tomó unas pequeñas vacaciones junto a su familia en la laguna de Suesca, al norte de Bogotá.

La ex Miss Colombia, a pesar de la pérdida de su pierna izquierda, sigue sorprendiendo a todos con su valentía y coraje por vivir la vida.

Recientemente, la modelo publicó en su cuenta de Instagram las aventuras que vive con su familia y la osadía que pasó para llegar al destino. Con la ayuda de sus familiares y en camilla logró sus objetivos.

Daniella aprovecha el tiempo de descanso para practicar la caminata en muletas y rehabilitarse de su pierna izquierda acompañada de sus seres queridos.

La modelo colombiana se toma con humor y risas la difícil etapa que está atravesando. Suele publicar las caídas que sufrió debido a las muletas en su cuenta de Instagram.

Álvarez compartió una serie de fotos en una pequeña balsa acompañada de sus familiares y un video donde se la ve en una camilla tirada por 4 personas. “Siempre hay una solución. SIEMPRE”, concluyó.

En el mes de junio, la exreina de belleza debió someterse a una cirugía que tras una complicación sufrió la pérdida de su pierna izquierda.

Hoy en día, la modelo se encuentra transitando la rehabilitación y trata de mantener una vida normal pese a las circunstancias.