TALIANA VARGAS

El extravagante secreto de belleza de Taliana Vargas

Sus seguidores quedan atónitos.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 11:09

Como nos tiene acostumbrados, la actriz Taliana Vargas nos deslumbra con sus fotografías en sus redes sociales, que suelen estar acompañadas de su belleza y de la naturaleza que la rodea.

A poco de ser nuevamente mamá, la joven modelo suma los suspiros de sus seguidores con las fotos más tiernas de su pequeña hija Alicia y del recién llegado Antonio.

A pesar del cansancio que le representa la llegada de bebé, Taliana no olvida a sus fans y le atribuye tiempo a sus redes sociales.

Sus últimos posteos sin duda están ligados a su nueva maternidad, donde se puede apreciar a la actriz amamantando a su hijo Antonio.

Como es usual, la belleza de la exvirreina universal no pasó desapercibida y fue señalada por una de sus seguidoras, que tuvo que reparar en la piel de Taliana.

La seguidora se impresionó por el increíble estado de la piel de Vargas y no dudó en mencionarlo. Si bien muchos seguidores suelen hacerle comentarios y halagos, esta fan no esperaba la  insólita respuesta de la actriz.

Sin embargo, la modelo sorprendió con un extravagante secreto.

 

De esta forma, Taliana confesó que se coloca la leche materna en su rostro. La belleza de la actriz siempre estuvo a la vista de sus fans; sin embargo, la nueva maternidad parece traerle beneficios estéticos.

Otras Noticias