CAROLINA CRUZ

Foto con pancita: Carolina Cruz y un posible embarazo

Sus seguidores encontraron un detalle que la delataría.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:58

Destacada por su belleza y talento, Carolina Cruz se encuentra bajo la atenta mirada de sus espectadores.

Con casi 6 millones de seguidores en Instagram, la famosa modelo de 41 años se lleva toda su atención, y a ellos no se les escapa ningún detalle.

Luego de que la conductora declarara abiertamente los obstáculos que tuvo para quedar embarazada, la posibilidad de un nuevo bebé tiene en vilo a sus seguidores.

La empresaria compartió una bella fotografía, en donde sus seguidores observan una incipiente barriguita. Con esta publicación, la fotografía alcanza los 46 mil likes.

Sin duda, el posteo generó un gran revuelo entre sus seguidores, quienes esperan ansiosamente que la modelo, junto a su pareja Lincoln Palomeque, alcancen su deseo de ser nuevamente padres.

En sintonía con los planes de la famosa pareja, los comentarios de los seguidores no tardaron en llegar, consultándole a la presentadora de cuántos meses estaba y si podría confirmar el embarazo.

Por su parte, la conductora siempre ha expresado su anhelo de ampliar la familia y darle un hermano o hermana al pequeño Matías.

Sin embargo, Carolina aún no dado respuesta alguna, ni para desmentir ni para afirmar lo que sería sin dudas una maravillosa noticia.