JESSICA DE LA PEÑA

Jéssica de la Peña se mostró feliz y acompañada con su embarazo

Contenta y radiante. ¡Y contando los meses!
martes, 15 de septiembre de 2020 · 20:43

La presentadora colombiana Jéssica De la Peña se encuentra contando los meses para la llegada de su segundo hijo y lució frente a las cámaras, con una sonrisa de oreja a oreja, su hermosa panza.

Parece lejano aquel día de julio en el que la periodista sorprendió a sus seguidores con la emocionante noticia de su segundo embarazo.

Según había relatado una ocasión por allá en el 2018, De la Peña estaba planeando agrandar la familia junto con su esposo y su pequeña hija, Luna.

Sin embargo, a pesar de la conmoción que generó su anuncio en las redes a mitad de este año, la comunicadora se mantuvo reservada estos últimos meses, en los que apenas se le pudo notar la barriga.

No obstante, recientemente su esposo, Ernesto Chalela, publicó una foto en donde se puede apreciar mejor su embarazo y la alegría con el que la mediática lo lleva.

De la Peña luce una panza preciosa como siempre, en el marco del cumpleaños de su suegra. Una imagen que conmueve a todos al ver que aquel rostro tan conocido está disfrutando de cada momento.

Por otra parte, la presentadora de RCN admitió en otro momento haber sentido un poco de miedo por ser madre a su edad. Pero, confiada y con seguridad, admitió que ella es una persona sana.

Así la vemos a Jéssica días después de aquel anuncio televisivo en el que expresó a sus televidentes "no sientan miedo nunca", radiante, acompañada por su familia, pero sobre todo, segura y confiada de que nunca es tarde para ser madre.