SHAIRA

La categórica respuesta de Shaira a un seguidor

La joven no se calla nada.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:13

A partir de los ocho años, la fama de Shaira ha ido en aumento, luego del salto a la fama que tuvo en 2011 tras ganar el concurso "Factor Xs", sus fans la siguen muy de cerca.

Shaira Selena Paez ha sumado a lo largo de sus jóvenes 17 años una cantidad inmejorable fans. Solamente en Instagram, posee 1 millón de seguidores.

La cantante suele agradecer y retribuir a sus fans, tratando de responder los comentarios y halagos que le realizan en sus redes sociales.

Sin embargo, no todo es halago, las críticas también le llegan a la joven estrella. En esta ocasión, la ofensa llegó por medio de una insolente pregunta de un seguidor en el Instagram de Shaira.

A través de las preguntas que la propia Shaira habilitó a sus seguidores, uno de ellos le cuestionó de modo ofensivo cuándo sería el momento en que se iría de la casa de su madre. La joven no dudó y contestó firmemente:

Si yo tengo la oportunidad de tener a mi mamá a mi lado, soy feliz con eso.

De esta forma, la joven no solamente contestó la pregunta, sino que además enterneció a sus fanáticos con las dulces palabras hacia su madre, a quien también calificó como amiga.

Las palabras de la cantante fueron celebradas por sus seguidores, a quienes les maravilló cómo defendió la relación con su progenitora de una manera contundente.

Más de

Otras Noticias