LAURA ACUÑA

Laura Acuña dedicó un mensaje a una persona especial por la pandemia y enterneció las redes

La presentadora compartió su tristeza y cuánto extraña a un ser querido.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 22:06

La pandemia por coronavirus obligó a todo el mundo a quedarse en sus casas por precaución y demostró lo mucho que necesitamos y extrañamos a nuestros seres queridos.

Laura Acuña con su mamá y sus hermanos.

Esta sensación de angustia y desamparo es la que compartió la presentadora Laura Acuña en sus redes respecto a una persona en particular a quien no ve desde hace un año.

Desde que tuvo a sus hijos, Hela y Nicolás, la modelo asegura estar más feliz que nunca. Sin embargo, su alegría se encuentra eclipsada por la falta de un pariente en su vida.  

"El amor de mis hijos por sus abuelos es de locos. Cuando nació helena mi mamá estuvo (con ella) 6 meses viviendo conmigo y con Nico igual. (...) Imagínense lo que es llevar casi un año sin verlos".

Mamá de Laura celebrando su cumpleaños.

De esta manera, Acuña expresó su tristeza por no poder ver a su madre, principalmente en una fecha tan importante para la familia.

En tanto, para celebrar el cumpleaños de su mamá, la ex presentadora de “Muy Buenos Días” compartió con sus seguidores una serie de fotos en las que revive momentos únicos con su progenitora antes de la pandemia.

Mamita: no sabes cuánto quisiera estar contigo hoy (...) pero es más importante que tú y mi papi estén perfectos como hasta ahora y creo que esta es la muestra de amor más grande, no exponerlos. ¡TE AMO INFINITO, MA!

Mamá de Laura junto a sus nietos.

Sus seguidores, emocionados y reflejados en aquella situación, le desearon junto a la presentadora un feliz cumpleaños, pero también felicitaron la decisión de la modelo de preservar la salud de sus seres amados.

Otras Noticias