ALBERTO LINERO

Linero compartió en sus redes sociales un detalle sobre su vida y un colega le recomendó “calmarse”

El presentador de "Día a día" dejó peinado a más de uno con su respuesta en Twitter.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:27

A dos años de anunciar públicamente su decisión de dejar el sacerdocio y ponerle fin a su historial como clérigo en la Iglesia Católica, Alberto Linero disfruta de compartir detalles de su actual condición de vida con sus seguidores en las redes sociales.

Concretamente, con su característico humor y frescura, el exsacerdote le respondió un tweet a un seguidor con un detalle sobre su vida personal.

Y es que desde que el escritor se sinceró sobre su deseo de vivir una vida "normal", muchos aún se sorprenden de la forma en la que expresa libremente su nueva cotidianidad. 

Tal es así que este lunes una persona tuiteó en su cuenta que el ‘Padre’ Linero es alguien que seguramente tiene una vida más activa que la suya, con un tono burlón y a modo de “celos”.

La respuesta de Linero al leer este comentario fue categórica y dejó peinado a más de uno.

“Y mejor”, apuntó el exsacerdote, en referencia a que no solo tiene encuentros a menudo, sino que además, sostiene un buen rendimiento.

A raíz de su respuesta en las redes, su colega de BluRadio, Néstor Morales, aprovechó la oportunidad para bromear sobre la situación en el aire matutino del programa y le recomendó a su compañero radial “calmarse” en las redes sociales.

Lejos de las críticas y los comentarios sobre su día a día, el presentador de canal Caracol se muestra alegre y positivo, y transmite reflexiones para quienes buscan acercarse a hablar sobre amor.

Otras Noticias