RAFAEL URIBE

A los 59 años, falleció el actor Rafael Uribe

Recordado por el papel de "Garañón" en "El señor de los cielos", entre otros.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 21:23

El universo del séptimo arte se llenó de dolor este martes tras el anuncio del fallecimiento del actor colombiano Rafael Uribe.

A sus 59 años y con más de 25 años de trayectoria artística, Uribe se despidió de este mundo tras interpretar grandes papeles en “El señor de los cielos”, “El Bronx”, “King Ping”, “Las Vegas”, y tanto más.

Desde su cuenta de Instagram, a través de una publicación, sus allegados confirmaron el fallecimiento del actor bogotano

“Trabajador incansable y dedicado a la protección de su manada", expresó desde su cuenta de Twitter ActoresSGC, sociedad que gestiona el derecho de remuneración por comunicación pública de los actores sobre el fallecimiento de su colega.

A partir de la información que brindaron medios locales, el actor se hallaba desde hace varios días hospitalizado por una dolencia de salud.

Otros compañeros suyos, como el actor colombiano Julio César Herrera, se pronunció públicamente para despedir a su amigo y colega con un mensaje conmovedor. 

"Esa cara de bravote con un corazón noble, de los abrazos que siempre recordaré. Buen viaje, gran espíritu", anotó Herrera en su cuenta de Twitter sobre el artista.

Claro que Uribe era recordado por las caracterizaciones de papeles donde solía hacer de hombre rudo o antagonista, pero sus conocidos lo recordarán como un hombre simpático y gran compañero.

Otras Noticias