MONICA JARAMILLO

Mónica Jaramillo vuelve a encantar a los fans del ciclismo

La foto de la conductora se llevo todos los suspiros.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 12:58

La presentadora y comunicadora social Mónica Jaramillo posee un gran séquito de seguidores en sus redes sociales y cada publicación que realiza se lleva toda la atención.

Tanto por su talento como por algunos aspectos de su vida personal, la conductora atrae las miradas hacia su red social Instagram, en donde posee casi 700 mil followers.

Uno de los aspectos relevantes de la vida personal de la periodista es su amor por el ciclismo. Esta  particularidad es objeto de la atención de sus aficionados.

La repercusión no tardó en llegar cuando la presentadora de noticias de la cadena Caracol compartió con sus seguidores su pasión por el ciclismo y, por supuesto, su gran belleza.

Si bien anteriormente ya habíamos visto a la conductora en plena práctica de ciclismo, en esta ocasión, la mirada de sus seguidores se centra en ella.

Robando la atención y los suspiros de sus seguidores, Mónica sigue cosechando el amor de los apasionados del ciclismo, ya que transmite por su canal de Instagram el Tour de Francia.

Sus fanáticos se encuentran agradecidos por las transmisiones que brinda la periodista, ya que realiza una cobertura completa del circuito.

Aclamada por sus fans, Jaramillo sigue recolectando suspiros con sus fotografías y, a su vez, fomentando la práctica del ciclismo que tanto ama.

Otras Noticias