MARIO ESPITIA

A pura reflexión: el comentario de Mario Espitia sobre su personaje más emblemático

Dejó sorprendidos a sus fans.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:11

El  actor Mario Espitia supo encarnar distintos personajes a lo largo de su carrera, sin embargo, "Teto Tello" es uno de los más recordados.

La cadena Caracol desplegó una serie de especiales, reviviendo las novelas más significativas que transmitieron por el canal. Una de ellas, fue “Rafael Orozco, el ídolo” y la reflexión de Espitia no tardó en llegar.

La recordada telenovela se transmite por las noches por el canal Caracol y junto a ella, afloraron las reflexiones y recuerdos de sus actores, entre ellos la de su destacado villano.

La exitosa serie, basada en la vida del cantante de vallenato Rafael Orozco Mestre, tuvo a su antagonista "Teto Tello", quien estuvo inspirado en la vida de José Reinaldo “Nano” Fiallo Jácome.

Teto lo que hace es mostrarle a la gente que muchos de los que son malos, son malos por circunstancias de la vida.

Así se refirió Mario al personaje. Él recuerda a "Teto Tello" como un personaje ambivalente, que si bien era el antagonista de la historia, era un personaje que sufría y desplegaba sus emociones.

El emblemático villano sin duda marcó la carrera de Espitia, por ello sus reflexiones acerca de él siempre son con mucho afecto hacia su personaje.

Mientras tanto, los televidentes disfrutan de la serie, que luego de ocho años vuelve a transmitirse, que trajo sin más las reflexiones del famoso actor.

Otras Noticias