LINA TEJEIRO

Un sueño envidiable: Lina Tejeiro sorprendió a todos con un robot que limpia su casa

Todas las miradas sobre en la nueva adquisición de la actriz colombiana.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:44

¿Quién no soñó alguna vez con un robotito que solucionara el problema de la limpieza en el hogar? Este deseo se volvió una realidad para la actriz colombiana Lina Tejeiro, quien compartió con sus followers su nueva adquisición en sus redes.

Tras comprar una inmensa casa y enseñarla con mucha alegría a todos sus seguidores, la modelo compartió a través de sus historias de Instagram un novedoso artefacto que la ayudará con las tareas domésticas.

Se trata de un robot pequeño que limpia los vidrios y se maneja a control remoto por donde se lo indique, como explica la actriz.

Solo hay que ubicarlo bien, y este se encarga de llegar hasta las zonas más difíciles. A pesar de la emoción de la celebrity, su perro Romeo no se mostró muy a gusto con su nuevo “compañero”.

De acuerdo con Lina, decidió comprar este robot porque en su nueva casa “hay ventanales muy grandes y muy altos”, que serían muy difíciles de limpiar a mano. 

Sus seguidores no evitaron expresar su asombro y su fascinación por este artefacto, y también bromearon sobre la nueva vida de “vaga” de la influencer.

En cuanto al precio del dispositivo que la actriz colombiana compró recientemente, los precios en la web rondan entre los dos millones de pesos. En este video podrá ver cómo funciona el aparato:

A pesar de haber sido un año muy particular para la artista, luego de atravesar su separación con su expareja, el cantante Andy Rivera, y después de superar el proceso de recuperación a la operación de biopolímeros que la tenía un poco ocupada, se la ve feliz, animada y divirtiéndose como nunca en su nuevo hogar.