KAROL G

Adiós a las críticas: Karol G deslumbró con unas instantáneas

Dejó atrás las discusiones sobre su peso.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 18:28

Karol G construyó en los últimos años una sólida carrera musical. Actualmente, es  una de las mujeres más representativas del género urbano en América.

Sin embargo, en las últimas semanas la cantante  fue muy criticada por su peso. Aunque su novio Anuel AA salió a defenderla, ella prefirió responder con humor.

La artista contestó a los fuertes comentarios con un gracioso video de TikTok, pasándose por alto con carisma la agresividad de algunos internautas.

Pero ahora Karol enloqueció a sus seguidores con una publicación en sus historias de Instagram.

Se trata de una sesión fotográfica para la revista V Magazine, donde la compositora colombiana lució un estilo vintage sencillo y diferente a sus looks habituales.

La ropa grande deportiva y colorida, las zapatillas combinadas y los accesorios llamativos quedaron atrás. En su lugar Carolina Navarro sorprendió con un estilo retro.

Con su último sencillo la cantante de trap y reggaetón se encuentra en la cima. Es que ya superó las 166 millones de visualizaciones en YouTube y sigue sumando.

Los comentarios sobre su físico definitivamente quedaron enterrados con la versión acústica del tema que la talentosa artista publicó en su Instagram hace 5 días.

Otras Noticias