MAFE ROMERO

"Agrandar nuestra familia": Mafe Romero tomó por sorpresa a su novio

La reacción de su novio desató las risas.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:14

La joven actriz se toma muy en serio su carrera de periodista y comunicadora social, por ello le dedica un gran tiempo a sus redes sociales compartiendo variados contenidos.

A través de su Instagram, Mafe Romero comparte a sus seguidores sus rutinas de entrenamiento, sus recetas favoritas y tips de maquillaje.

En esta ocasión, la periodista quiso compartir algo diferente y fue por más.Sin más ni menos, en sus propias palabras, ella mencionó que quería hacer un experimento.

Mientras su pareja se encontraba en el sillón de la casa, ella inició una peculiar historia para su Instagram. Lo que su novio no esperaba era que lo que parecía ser un video común, se convertiría en una de las bromas pesadas que le jugó la actriz.

La joven empresaria aseguró que su pareja no sabía que ella lo filmaba y aprovechó para tomar su reacción mientras ella declaraba: 

Tomé la decisión de dejar mis pastillas anticonceptivas, porque queremos ponernos juiciosos con el tema de agrandar nuestra familia.

Asimismo, la actriz señalaba que ya tenían a un perro llamado Mote, por lo cual no hacia referencia a una mascota.La sorpresa en el rostro de su novio no tardó en llegar, por lo que Mafe no pudo contener la risa. 

El video divirtió a todos sus seguidores y por el momento solo las palabras de Romero quedaron en una broma. Mientras tanto, la pareja seguirá disfrutando de su "hijo adoptivo" Mote.