SHANNON DE LIMA

Cirugía sí, cirugía no: Shannon de Lima revela la verdad

La modelo le hace frente a la foto viral de su pasado.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 08:52

La modelo venezolana y actual pareja del jugador James Rodríguez siempre ha estado en el foco de las críticas en los últimos años.

Luego de obtener popularidad en el concurso Miss Sambil Model Venezuela en 2005, la carrera de Shannon de Lima siempre ha sido observada de cerca.

En esta ocasión, la curiosidad de sus seguidores se presentó en el Instagram de la mediática, donde no tardaron en llegar las consultas por su estética actual.

Si bien, la modelo posee un blog donde promociona tips, productos y consejos de belleza, en esta oportunidad contestó a fondo todas las dudas de sus seguidores.

De esta forma, sin rodeos, sus fans insistieron en que Shannon posee cirugías estéticas, a lo que ella contestó sin tapujos que jamás se hizo un retoque en el rostro.

La causante de tantas dudas y cuestionamientos hacia su estética es una foto de su juventud, por lo que la modelo insiste en que tan solo tenía 13 años en dicha fotografía.

Sin embargo, la pareja de James Rodríguez fue a fondo y compartió una imagen de ella cuando tan solo tenía 14 años. En ella, admite haberse operado otra zona de su cuerpo para aumentar de talla.

Por último, la famosa modelo admitió utilizar botox y plasma en el rostro. Sin dudas, Shannon de Lima no ha dejado al azar ninguna duda.

Otras Noticias