DANIELA OSPINA

Con una belleza arrolladora y un mensaje para sus seguidores, Daniela Ospina enamoró a todos

Los seguidores no entienden por qué se separó.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 22:01

La famosa Daniela Ospina compartió con sus seguidores una foto, y los comentarios halagando su belleza no tardaron en llegar.

La expareja del futbolista James Rodríguez encantó a todos con outfit en tonos claros que destacaron su femineidad. El posteo contenía también una sugerente frase.

Que tu misión en la vida sea estar para que funcione y no por si funciona.

Además del cariño de sus fanáticos, que la llenaron de emojis enamorados y likes, se hicieron presentes las comparaciones de la empresaria con Shannon De Lima.

Es que la modelo venezolana, quien mantiene una relación actualmente con Rodríguez es, para el público de Daniela, muy diferente a la colombiana.

Recientemente, De Lima dio detalles sobre cómo es su relación con James Rodríguez pero también respondió preguntas sobre la expareja del futbolista

A través de la función "hazme una pregunta" en Instagram, Shannon aclaró que aunque no tiene relación con la hermana menor de David Ospina, ella le cae súper bien.

Por su parte, la jugadora profesional de vóleibol parece haber dejado atrás a James ya que celebró hace unos días 2 años de amor con su pareja, el director de videos Harold Jiménez.

Otras Noticias