ARIADNA GUTIÉRREZ

Efecto cuarentena: la confesión de Ariadna Gutiérrez sobre su peso

La modelo reveló los contrastes que sufrió durante el aislamiento.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:51

Distinguida por su belleza, la modelo Ariadna Gutiérrez siempre ha sido receptora de halagos hacia su rostro y su figura a lo largo de su vida.

Luego de ser elegida Señorita Colombia 2014, la popularidad de la presentadora fue en aumento, dado que fue tapa de muchas revistas reconocidas.

Sin dudas, el rostro de Ariadna resonó en todo el mundo, luego de ser nombrada Miss Universo por error. Sin embargo, este percance no la detuvo en su carrera.

En conversación con Canal 1, la modelo contó detalles de su vida y particularidades que le tocó atravesar durante la cuarentena.

La ex Miss Colombia confesó que luego de una lesión que tuvo en su rodilla, tuvo que dejar los entrenamientos a un lado por un tiempo.

A raíz de este percance, Ariadna reveló que durante la cuarentena había ganado alrededor de diez kilos en su peso.

La famosa modelo atribuye el aumento de su peso a la  imposibilidad de entrenar y, asimismo, al comer de manera desordenada durante la cuarentena.

Por último, la presentadora señaló que podría realizar una comparación de sí misma, dado que volvió a entrenar y logró bajar el peso que había sumado durante el periodo de aislamiento.

Otras Noticias