ELIANIS GARRIDO

Elianis Garrido contó entre lágrimas por qué tuvo que abrir una nueva cuenta de Instagram

La influencer se mostró muy angustiada.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 22:05

La presentadora de "Lo sé todo", Elianis Garrido, rompió en llanto al relatar que le robaron una de sus cuentas de Instagram.

Los seguidores de la influencer vienen en aumento desde su participación en el reality “Protagonistas de novela” y también por su gracia y talento para el baile.

La cuenta de Instagram de la presentadora colombiana sumaba más de 5 millones de fanáticos que seguían atentamente sus contenidos.

Es por este motivo que Elianis se mostró muy afligida por la situación y no pudo contener las lágrimas frente a las cámaras.

Se trata de la cuenta donde la modelo comercializaba algunos productos para el cuidado de la piel, emprendimiento que estaba iniciando.

"Cuánto trabajo cuesta subir un perfil de una empresa de manera orgánica y honrada. Estoy totalmente en contra de comprar seguidores y comprar likes", manifestó angustiada Elianis.

Si bien la colombiana atravesó un mal momento por el robo de su cuenta y recibió mucha contención por parte de sus colegas, varios seguidores le remarcaron que no se trataba del fin del mundo y que hay cosas mucho peores.

La comunicadora brindó detalles y expresó su dolor y enfado en el programa "Lo Sé Todo", proyecto en el que trabaja como presentadora.

Otras Noticias