FREDY GUARIN

Fredy Guarín enterneció las redes con fotos de su hijo

El bebé del futbolista y Sara Uribe tiene su propio Instagram y miles de seguidores.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 21:31

Fredy Alejandro Guarín Vásquez no solo es un jugador excepcional sino también un esposo cariñoso y padre afectivo.

Luego de su salida del Vasco da Gama, el jugador volante aprovechó sus redes sociales para mostrar su costado más sensible junto a su pareja, la presentadora Sara Uribe, y su hijo Jacobo.

Atrás quedaron los días en los que se lo criticaba por haberse enamorado la modelo cuando todavía estaba casado con Andreina Fiallo. Actualmente el jugador se encuentra en otra fase de su vida, mucho más cómodo y relajado, y disfrutando del crecimiento de su bebé.

El deportista nacido en Boyacá no pierde oportunidad para compartir tiempo con su hijo y demostrar que la genética es fiel en su Instagram.

Jacobo cumplirá dos años en enero del 2021 y ya tiene una cuenta de Instagram exclusiva -manejada por su padre- con más de 230.000 seguidores.

En una de las publicaciones más recientes se ve al hijo del ganador de la Europa League 2011 y una descripción en tono infantil, como si fuera escrita por Jacobo: "Hoy esperé las mulas, ellas llevan el café de mi tierra y pude disfrutar viendo todo esto".

Y si bien el exjugador del Atlético Huila ya había sido padre de dos hijos con Andreina, en redes sociales se ve luciendo la paternidad como la primera vez.

"El principito de la casa", como lo llamó en una de sus publicaciones, no tardó nada en conquistar los corazones de los seguidores del futbolista de 34 años en las redes sociales.

Otras Noticias