ÉRIKA ZAPATA

Irreconocible: un look antiguo de Érika Zapata y el parecido con otra persona

Sus seguidores le encontraron un aire a una modelo colombiana.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 18:47

La presentadora de Canal Caracol Érika Zapata estuvo en boca de todos los últimos días a partir de unas fotos de su pasado en las que se la comparó con otra figura mediática por su parecido.

La periodista tiene una activa participación en su cuenta de Twitter, pero fue en su cuenta de Instagram en donde sus seguidores encontraron imágenes en donde muestra una cara completamente distinta.

Para muchos, en estas fotos Zapata estaba irreconocible: una joven que en años anteriores lucía un cabello rubio claro, muy distinta a como se la conoce actualmente. ¡Incluso compararon sus rasgos con los de la modelo colombiana Natalia París!

También se puede observar que la conductora fue muy cercana al fallecido presentador Jota Mario que pertenecía al canal de la competencia. 

Hoy por hoy, la nacida en el corregimiento de Santa Elena continúa defendiéndose de las críticas y los comentarios ofensivos de sus haters que cuestionan su apariencia.

No obstante, la comunicadora supo conquistar su lugar y el cariño de sus televidentes a partir de sus fuertes convicciones y valores, por su particular estilo y por defender una presentación con un acento regional marcado

Aunque recientemente dejó verse con otro look y un poco maquillada, estos cambios que realizó la cara de Canal Caracol no afectan en lo más mínimo su esencia, la cual es resaltado por sus seguidores. 

El reconocimiento de la profesional del periodismo crece cada vez más, reluciendo un vuelo seguro en su profesión que muestra con la humildad que la caracterizan. 

Otras Noticias