FANNY LU

"La vitamina más pura": en un yate, y al natural, Fanny Lu dejó en shock a sus admiradores

Sus fanáticos halagaron a la star de vacaciones.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 16:46

La cantante colombiana Fanny Lu no para de robar miradas y ganarse el elogio de sus seguidores.

En esta ocasión, la bellísima actriz se retrató para las cámaras y conquistó Instagram con unas imágenes en un yate de espaldas a un inmenso y precioso mar azulado.

“¡Si no es la más guapísima Fanny Lu!”, “Preciosa”, “Divina”, le comentaron sus followers a la intérprete de “Tú no eres para mí”.

Junto a estas fotos, la modelo colombiana compartió en su descripción: “Respirar es la vitamina más pura”.

Y es que la artista se encuentra de descanso luego de lanzar su última canción bilingüe, “En mis tacones”, una colaboración con Paty Cantú y Melanie Pfirrman, que ya superó las 700 mil reproducciones en Spotify.

Fanny había declarado en una entrevista con EFE que se debe "hablar sobre lo importante de usar estos tiempos -de pandemia- para reflexionar y salir de esto más fuerte que antes”.  

Asimismo, la cantante confesó anteriormente que las semanas de confinamiento le sirvieron para “aprender cosas nuevas, reforzar debilidades y aprovechar para sacar música que sane y acompañe”.

De esta manera, Fanny nos sigue sorprendiendo con canciones grandiosas cargadas de poderosos mensajes reflexivos que invitan conocer nuestras fortalezas, a saber querernos y saber cuánto valemos.

Otras Noticias