LORNA CEPEDA

Lorna Cepeda: la malvada "peliteñida" es un amor en sus redes sociales

Comparte fotos con sus hijos, consejos de belleza y de salud con una mente positiva.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 19:41

En tiempos de confinamiento por la pandemia del coronavirus, la actriz y modelo Lorna Cepeda no para de regalar tips para entretenerse en casa y mensajes positivos en sus redes sociales.

Muchos reconocerán a Cepeda por su papel como “La peliteñida”, la mayor rival de Beatriz en “Yo soy Betty, la fea”, en la que su principal misión era hacerle la vida imposible dentro de "Ecomoda".

No obstante, a pesar de aquellas memorables actuaciones y situaciones en su papel de villana, la modelo lleva una vida completamente diferente en la vida real.

Amorosa, simpática y divertida, la actriz nacida en Cartagena es una de las principales influencers que enseña a sus seguidores de Instagram diariamente consejos de salud física, de moda, y muchísimo más.

Una vez finalizada la exitosa telenovela, la actriz hermana de Angie Cepeda continuó de lleno en el mundo de la actuación, combinando su faceta actoral con el cuidado de su familia, en especial, de sus hijos, por los que manifiesta un amor y cuidado especiales. 

¡¡Familia!! Gracias Dios, tengo compañía, ¡la mejor de todas!

La malvada “peliteñida” no pierde ocasión para compartir en sus redes los logros de sus tres hijos, Daniela, Nathaniel y Mariano. 

Estos son los momentos, en los q me siento conmovida y feliz.

Otras Noticias