DANNA GARCÍA

"Mi hogar hace más de 25 años": la emoción de Danna García en un homenaje muy especial

La actriz se sumó a la celebración mexicana.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:25

El día de ayer, el mundo celebró la independencia de México; muchos edificios reconocidos se iluminaron de color verde, blanco y rojo. Muchos personajes reconocidos celebraron la fecha, entre ellos, Danna García.

La artista supo conquistar el amor de varios países, y México no fue la excepción. La reconocida actriz, recordada por su papel de "Norma Elizondo" en “Pasión de Gavilanes”, hizo una mención especial para el pueblo mexicano.

En el marco de la pandemia, las celebraciones con público no pueden tener lugar, por lo que la cantante decidió compartir una bella postal donde le dedicó su canto al país junto a un sentido mensaje:

Es un gran honor para mí poder cantarle a este hermoso país y su gente que quiero tanto, mi hogar desde hace más de 25 años.

Luego de superar el coronavirus que padeció en el mes de abril, la actriz envía mensajes positivos y de superación para más de 2.8 millones de seguidores que posee en su Instagram.

Sus últimos posteos se destacan por la vestimenta colorida y llena de brillos. Asimismo, las fotografías de la cantante están acompañadas de los hashtag #VivaMéxico y #FiestasMexicanas.

Además , los seguidores de Danna destacaron su belleza y su gran voz, y se sumaron los comentarios en festejo de la conmemoración de la Independencia Mexicana. 

A pesar de no poder estar en su tierra debido a que la pandemia no le permite salir de Miami, la talentosa actriz se encuentra feliz por las retransmisión de "Pasión de Gavilanes" en el Canal Caracol.

Otras Noticias