EPA COLOMBIA

Muy emocionada, Epa Colombia mostró su nuevo y extravagante apartamento

La influencer no se contuvo y enseñó a todos los detalles de su nuevo hogar.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 22:33

Con una sonrisa de oreja a oreja, Epa Colombia enseñó a todos sus seguidores detalles del que será su nuevo y lujoso apartamento.

Por medio de sus redes sociales, la colombiana publicó una serie de videos en los que muestra cómo es el interior de su nuevo hogar y su rostro de felicidad lo dice todo.

Una vista hacia una cancha de fútbol, un hermoso balcón, pisos de madera y varias habitaciones son algunas de las imágenes que compartió Daneidy Barrera en su video.

Días atrás, la emprendedora compartió con sus followers su emoción por tener la posibilidad de hacer este sueño realidad.

Quiero contarles que hoy mi sueño.

De rodillas y dándole las gracias a Dios, la influenciadora se muestra en una imagen que enternece y emociona en el que parece ser su nuevo hogar.

No pude tener un buen estudio, tampoco una carrera profesional; mamá y papá no tenían plata éramos de muy escasos recursos, pero me enseñaron a trabajar en el madrugón, donde me convertí en una mujer luchadora.

El posteo de Epa Colombia cuenta con más de 100.000 likes y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

Otras Noticias