JOHANNA FADUL

"Por nuestros dolores y nuestras glorias": la sorpresa de lujo que recibió Johanna Fadul

No faltaron los detalles en su cumpleaños.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:11

Desde su debut en “Padres e hijos” en 2003, Johanna Fadul supo incrementar la popularidad en su carrera.

Reconocida por el público por destacarse en sus interpretaciones, la actriz ha conseguido el amor de los televidentes. Con 5.5 millones de seguidores en Instagram, la reconocida figura no deja afuera a sus fans de los eventos más importantes en su vida.

En esta ocasión, la actriz compartió a través de sus redes, la  magnífica sorpresa que le preparó su esposo Juanse Quintero para celebrar los 35 años de Johanna.

A través de su cuenta de Instagram, Fadul detalló que su esposo le había dicho que la llevaría a Medellín. Sin embargo, Juanse la llevó a una lujosa cabaña en Guatapé.

Las felicitaciones y los mensajes de amor no tardaron en llegar. Sin dudas, los seguidores de Johanna apreciaron que la actriz compartiera los detalles que tuvo el cantante con ella.

Asimismo, Juanse no se quedó atrás y replicó en las sus redes un mensaje de amor para Fadul con una hermosa postal y un sentido mensaje:

Hoy brindo por la mujer con la que construyo el futuro desde el año 2013, por nuestros dolores y nuestras glorias.

Para la feliz pareja, no faltaron las caminatas y paseos en bote. Sin duda alguna, la actriz tuvo un maravilloso cumpleaños sorpresa.

Otras Noticias