SARA URIBE

"Ser fieles con nosotros mismos": el mensaje de Sara Uribe para sus fanáticos

La modelo transmitió tranquilidad.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 14:12

Acoplarse a los cambios que generó la pandemia a lo largo de los meses no resultó fácil para ninguna persona. Mantener la energía positiva resulta fundamental y Sara Uribe así lo comprendió.

A lo largo de su carrera, la modelo y presentadora de televisión ha sabido acoplarse a los cambios. Pasó de estudiar administración de negocios a comunicación social y luego, a hacer una carrera en el mundo del modelaje.

Si hay alguien que entiende de cambios es ella. Por eso, la destacada ex Miss Gaming Colombia, en los últimos meses ha llenado de mensajes positivos su red social Instagram, en donde cuenta con 5.7 millones de seguidores. En su más reciente publicación aseguró:

Nunca había tenido tanto sentido despertar, darnos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor, actuar y ser fieles con nosotros mismos.

Junto al mensaje positivo, la modelo también mencionó que quien estuviera leyendo, se lo tomara en serio, asegurando que todo en la vida tiene un propósito.

Asimismo, la pareja de Fredy Guarín se encarga con periodicidad de realizar mensajes positivos y alentar a sus seguidores, transmitiéndole ánimos. De esta forma, afirmó:

Vos podés, no hay dudas de eso.

La usual energía de Sara Uribe es más que bien recibida por sus seguidores, que la llenan de elogios y gratitud por la energía que transmite.

Otras Noticias