SOFIA ESTRADA

Sofía, la hija de Paola Turbay, la supera en belleza y hace derretir a sus seguidores en Instagram

Madre e hija son dos modelos guapísimas.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 17:35

De tal palo tal astilla: la hija de la exreina de belleza colombiana Paola Turbay es otra mujer que cautivó la mirada de muchas personas por su increíble parecido y extraordinario atractivo. 

Se trata de Sofía Estrada Turbay, de 23 años, que desde sus redes sociales presume los genes que heredó de su madre.

La joven colombiana comparte un contenido muy variado e interesante desde su cuenta de Instagram, como fotos con su pareja, imagenes de viajes y de cielos, entre otras. Pero fueron varios los que no pudieron evitar capturar su belleza en sus autorretratos.

Por ejemplo, hace unos días, la influencer se mostró muy atractiva mirando a la cámara sentada en un sillón. En otras ocasión se autorretrató frente al espejo con un pelazo y una expresión facial idéntica a la de su guapa madre

“Bella”, “Qué cuerpazo” y “Hermosa como siempre”, son algunos de los comentarios que cosecha Sofía de sus más de 130 mil seguidores.

En la actualidad, la hija de Paola Turbay se está inclinando por la música, por el modelaje y hace poco se graduó de la universidad.

Asimismo, a la modelo le interesa enseñar en sus historias a quienes la siguen una variedad de recetas gastronómicas que prepara a diario, su dedicación con las prácticas de yoga, y su afición por la fotografía. 

De esta manera, Sofía no solo comparte sus dotes de belleza en las redes, sino que también busca ampliar sus horizontes como comunicadora e influencer.