LAURA BOZZO

Acusan a Laura Bozzo por un grave delito y podría ir a la cárcel

La denuncia la ratificó su ex.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 20:41

Laura Bozzo fue denunciada por atentar contra la vida de una persona y podría terminar en prisión. Se trata del cantante argentino Cristian Zuárez, un excompañero sentimental de la presentadora de noticias con quien convivió durante 16 años.

Zuárez arribó a la capital mexicana el pasado lunes 14 de septiembre para ratificar la demanda en contra de la comunicadora peruana en el municipio mexiquense de Naucalpan, donde habrían ocurridos los hechos en el año 2015.

El abogado de Zuárez, Ignacio Trimarco, declaró que aportarán "los elementos probatorios para acreditar en un principio la denuncia efectuada” contra Bozzo.

Por otra parte, Trimarco evitó especificar sobre la posible retención en prisión de la conductora, aunque son varios los programas informativos que han empezado a hablar del tema.

La exitosa presentadora fue acusada de amenazar con un elemento cortante a su entonces novio al haber descubierto que le era infiel.

Durante una entrevista al programa "Chismorreo" de Canal 6, Zuárez rompe en llanto al escuchar que la conductora confirmaba el hecho. 

Estas declaraciones de Bozzo habían ocurrido durante un programa de preguntas y respuestas llamado "El valor de la verdad" en la que la mediática contestó que era cierto y que "lo volvería hacer".

Por su parte, la abogada se defendió públicamente de la denuncia y aseguró que su ex le quiso pedir "un millón de dólares" a cambio de su silencio. "Zuárez y su familia tienen casa y tienen todo gracias a mí", lo acusó.