ZHARICK LEÓN

Al natural: la foto de Zharick León a los 45 años que hace suspirar a sus seguidores

La actriz deslumbró con una fotografía sin maquillaje.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:00

La retransmisión de una serie de novelas populares en el Canal Caracol ha traído una gran repercusión en el público. En este caso, todos se inclinaron a observar la belleza de Zharick León.

Junto a la fotografía, la modelo promocionó  en su Instagram el retorno de la novela colombiana a la televisión. Sin duda alguna, Zharick se encuentra muy emocionada por volver a verse en la piel de Rosario. Así invitó a sus seguidores:

Vuelve "Pasión de Gavilanes". Un duelo entre el amor y el honor. Los invito a verla.

Luego de la ansiedad de los actores y del público, la actriz reapareció en la pantalla de la televisión en la novela “Pasión de Gavilanes”, personificando a la recordada Rosario Montes y su vuelta fue todo un éxito.

Sin embargo, la telenovela tuvo lugar en 2003 y su retransmisión sembró en el público la curiosidad por la vida actual de los actores y, por supuesto, Zharick no fue la excepción.

La bella intérprete, con más de 869 mil seguidores en Instagram, demostró que no le tiene miedo al paso del tiempo y deslumbró con una postal al natural.

Totalmente relajada y con el cabello suelto, la fotografía de la modelo acumula por el momento 54 mil likes, sin duda alguna, la actriz se llevó todos los suspiros.

En su posteo, la actriz se encuentra libre de maquillaje y libre de filtros, demostrando lo naturalmente bella que es a sus 45 años. Sin dudas, sus seguidores se mantendrán atentos a sus posteos.

Otras Noticias