ANGELIQUE BOYER

Amor a la mexicana: Angelique Boyer revivió los inicios de su relación con Sebastián Rulli

La distancia fue el motor de Angelique para revivir sus recuerdos con su novio.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 21:18

“Hermoso #TBT 2014, un gran viaje con amor”, expresó Angelique Boyer este miércoles junto a una serie de fotos de su pasado en México que publicó en su Instagram.

La actriz francesa se puso nostálgica y aprovechó la revolución de emociones que la atravesaron para compartir con sus seguidores algunos de los bellos momentos que vivió junto a su pareja, Sebastián Rulli.

En el día de la independencia, la artista avivó su amor por el país que tan bien la acogió profesionalmente y donde pasó grandes experiencias con su enamorado.

Sus fans enloquecieron al ver a la modelo en una etapa de exploradora por los paisajes mexicanos. “Un gran viaje para deleitar todos los sentidos. ¡Que viva México!”, publicó la celebridad.

Sus redes enternecieron a los seguidores, que escribieron su adoración por la pareja y lo mucho que disfrutan verlos juntos en su ciudad. Boyer retrató un gran viaje por el estado de Oaxaca en el 2014, cuando recién comenzaba su relación con Rulli.

Aquella es una región ubicada en el suroeste del país rica por sus escenarios, comidas, cultura, y claro, el mezcal, que Angelique no pudo olvidar.  

Tanto Rulli como la actriz expresaron que se sentían orgullosamente mexicanos. Esto despertó un cariño especial para los seguidores de la pareja que respondieron con corazones y "¡Viva México!".

"¡Que bello recuerdo mi amoooor! ¡¡Ya regresaremos pronto a Oaxaca. Prometo!!", contestó Rulli en el posteo de Boyer. Un tema más pendiente para cuando termine la pandemia.  

Otras Noticias