SANDRA REYES

Así transformó su vida Paula de “Pedro el escamoso”

La actriz abandonó la televisión por un nuevo proyecto.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 20:13

En 2001, Sandra Reyes interpretó a Paula en la novela "Pedro el escamoso". Su carrera comenzó en 1994, pero desde hace un tiempo decidió cambiar de estilo de vida.

El gran amor de Miguel Varoni en la novela prefirió dejar atrás ese mundo para dedicarse de lleno a otros proyectos, como la búsqueda de su verdadero yo.

Muy pronto, la novela que tuvo a Reyes como protagonista volverá a la pantalla de Caracol; sin embargo, ella asegura estar más relajada lejos de las apariencias de la pantalla chica.

Actualmente la artista tiene 45 años y dejó atrás la época de protagonista de ficciones que le consiguió fama internacional y un premio como mejor actriz.

La intérprete vive hoy una vida bohemia y tranquila más cercana a la naturaleza. Lejos quedó esa mujer con estilo ejecutivo que solía ser.

Sandra acepta su imagen tal cual es, y no se preocupa al mostrar sus arrugas ya que lo hace con dignidad en los diferentes posteos que comparte junto a su familia en redes sociales.

En Instagram, la famosa también aprovecha para compartir su estilo de vida guiado por la corriente hippie a la cual pertenece, según declaró en un programa radial.

Aunque ya no participa en telenovelas, la colombiana recibe a diario cariñosos mensajes de sus seguidores que la recuerdan por sus papeles en la televisión.

Otras Noticias