MELINA RAMÍREZ

Borrón y cuenta nueva: la decisión de Melina Ramírez que demuestra un cambio radical

La modelo borró a su ex.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:18

Melina Ramírez y Mateo Carvajal se conocieron a través del reality “Desafío: Súper Humanos” en 2016, año en el que iniciaron su relación.

La actriz y el famoso se mantuvieron unidos varios años, incluso en 2019 tuvieron a un hijo llamado Salvador. El amor de la pareja se vivió con tal intensidad, que ambos decidieron tatuarse el nombre del otro.

La presentadora tenía tatuado “Mate” en su muñeca, en referencia al padre de su hijo. Asimismo, Mateo tenía tatuado “Meli” en alusión a la modelo.

Con el tiempo, la pareja se disolvió en 2019, pero sus nombres seguían en la piel del otro. Sin embargo, luego de que Mateo modificara su tatuaje, la reina de belleza tomó la misma decisión de borrar su tatuaje.

Desde el momento en que Carvajal transformaba su tatuaje de Meli a la palabra “Mercy”, no había dudas de que Melina había quedado en el olvido para el deportista.

Por su lado, la modelo antepuso la palabra Soul, al apodo de su ex, teniendo como resultado la palabra Soulmate, que en español significa alma gemela.

Sin duda alguna, como bromeó el deportista, los tatuajes de los nombres de las parejas son un arma de doble filo. Sin embargo, tanto Melina como Mateo poseen un tatuaje imposible de borrar, el nombre de su hijo Salvador.

De este modo, la actriz  puso punto final a una relación pasada para vivir en plenitud su relación de amor con el actor colombiano Juan Manuel Mendoza.

Otras Noticias