CAROLINA CRUZ

Con un hermoso look veraniego, a Carolina Cruz le llovieron los halagos

La modelo luce sus prendas como una pinturita.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 17:43

“Las personas que manifiestan gratitud, viven en niveles elevados de emociones positivas, satisfacción con la vida, vitalidad y optimismo”, expresó Carolina Cruz en su última publicación en sus redes, por las que se llevó cientos de aplausos y elogios.

A sus 41 años, la modelo colombiana continúa deslumbrando a todo el mundo por su inmenso atractivo y su carisma. Esta vez los halagos comenzaron por el precioso look veraniego que mostró en su último post de Instagram. 

La presentadora enseñó un look casual, bien natural, que podría ser usado para el día a día o una ocasión especial en el marco de una campaña publicitaria en su faceta como modelo.

Carolina lució un elegante top con pedrería y un cómodo pantalón de tela fina -ideal para el verano- con un estampado de dibujos oscuros sobre blanco. 

"La más linda", "Divina" son algunos de los comentarios que endulzan la figura de la mediática y que celebran su mensaje optimista. 

En la imagen, la ganadora de los "Premios Tv y Novelas" luce tan fresca y rejuvenecida, que incluso muchos bromearon con la idea de que el tiempo pareciera ir a contrarreloj para ella. 

Asimismo, varios la notaron más animada luego del reciente fallecimiento de su amigo, el actor Rafael Uribe. La empresaria colombiana aprovechó sus redes para rendir homenaje con una colección de varias fotos de ambos disfrutando de los varios años de amistad que pasaron juntos.

"Así te recordaré siempre, fuerte, amoroso", expresó Carolina en su cuenta. Sin lugar a dudas, una mujer fuerte y querida por toda una comunidad que la seguirá siempre. 

Otras Noticias