CATALINA GÓMEZ

Con una vista envidiable: Catalina Gómez mostró su lujosa casa

Sus seguidores no pierden ningún detalle.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 14:27

La actual presentadora del magazín “Día a Día”, Catalina Gómez, al igual que muchos comunicadores, se amoldó a las exigencias de la pandemia y realiza las transmisiones desde su hogar.

Sin embargo, en esta ocasión el show pasó a un segundo plano, debido a que en las redes el público se hizo eco de la lujosa casa de Catalina

Con el correr de las emisiones y a través de las fotografías que comparte la comunicadora, sus seguidores fueron construyendo una imagen de su lujoso hogar.

Sin dudas, el espacio es sumamente amplio y no falta el espacio verde. Asimismo, la presentadora equipó su casa con artefactos de diseño sumamente elegantes.

Comúnmente, Catalina comparte en sus redes sociales los distintos looks que va utilizando día a día para las distintas emisiones de su programa. 

Asimismo, la comunicadora comparte imágenes de sus hijos Emilia, Cristóbal y el tiempo que le dedica a ellos dentro del hogar. De esta forma, sus fans no pierden ningún detalle y admiran bien de cerca los lujos de su casa.

Es indudable que la bella presentadora de "Día a Día", posee un gran gusto y sofisticación para los arreglos de la casa y los detalles de estilo que la misma posee.

Es evidente que la pandemia ha permitido no solo a los comunicadores transmitir desde su hogar, como es el caso de Catalina, sino también que el público pueda conocer más de cerca la casa de los famosos.