ANA KARINA SOTO

El mensaje inspirador de Ana Karina Soto a sus fans

Como siempre, dando lo mejor para sus seguidores.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 22:00

Ana Karina Soto decidió compartir con sus seguidores un mensaje de aliento para cuando las cosas no salen como uno las espera.


La presentadora de RCN abrió su corazón en sus redes para demostrar que incluso ella, que siempre se muestra segura, confiada y alegre en televisión, es humana y tiene altibajos.

No esperes que todo salga bien. Nunca todo será perfecto. Siempre habrá desafíos, obstáculos y condiciones de todo tipo menos perfectas.

Con estas palabras, la actriz se dirigió a sus seguidores con un autoretrató para su Instagram. Enternecidos por estas dulces declaraciones, sus follower la llenaron de comentarios positivos y corazones. 

La productora de cine colombiana sufrió la semana anterior un ataque virtual por parte de unos haters. En una de sus publicaciones, algunos usuarios encontraron una forma extraña en uno de sus pies y se burlaron. 

No es la primera vez que Soto es criticada por su apariencia, pero la profesional siempre sale para adelante y demuestra lo fuerte y talentosa que es más allá de los prejuicios. 

Empieza ahora!!! Con cada paso que hagas crecerás más fuerte y más fuerte, cada vez serás más habilidoso, cada vez estarás más seguro de ti mismo y cada vez serás más exitoso.

Con este mensaje la presentadora inspiró a sus seguidores a no dejarse llevar por las críticas negativas y los miedos y empezar a creer en uno mismo. Sus fanáticos, la adoraron y le demostraron todo su cariño.