MARGARITA MUÑOZ PARRA

En la playa, así presume su belleza la esposa de Michel Brown

La actriz se retrató en su mejor momento.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:12

Contrariamente a muchas parejas, la cuarentena reforzó el amor entre Margarita Muñoz y Michel Parra. Anteriormente, los actores mencionaron que se acoplaron perfectamente al nuevo escenario.

Luego del tiempo en aislamiento, la esposa de Michel Parra ha decidido dar un escape a la pandemia y compartir con sus seguidores las mejores imágenes de sus vacaciones.  Luego de 13 años, Margarita encuentra formas de recargar las energías.

En ellas, se la puede observar a la actriz de espaldas aprovechando del paisaje de una paradisíaca playa de España. En una de las fotografías, acompaña la siguiente reflexión:

Si no se disfrutas el proceso, el resultado siempre será un fracaso.

La actriz mencionaba que para observar el maravilloso paisaje tuvo que realizar una caminata de 45 minutos. Por ello, hace hincapié en disfrutar todo el recorrido realizado.

Asimismo, la diva televisiva se dio todos los gustos durante sus vacaciones, dado que mencionó que se dio el lujo de comer chipirones fritos, mejillones y albóndigas de pulpo, entre tantas otras delicias.

Sin dudas, la intérprete de 32 años disfruta de la vida y de todos los detalles que la rodean. Entre caminatas y mariscos, sus seguidores esperarán nuevas imágenes del viaje.

Ciertamente, si la cuarentena ya había reforzado la unión entre Margarita y Michel, recargar energías en una playa paradisíaca los volverá inseparables.