LAURA ACUÑA

Laura Acuña y un particular atuendo que generó polémica en las redes

Se dividieron entre quienes la aplaudieron y quienes la detractaron.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 18:13

Las redes sociales son el nuevo escenario en el que las celebrities reciben sus aplausos y elogios, pero a veces, también pueden resultar siendo el espacio donde las críticas no dan respiro. Este fue el caso de Laura Acuña.

En esta ocasión, el blanco de los comentarios negativos y positivos fue Laura Acuña, quien estuvo en boca de todos sus seguidores por un particular atuendo que vistió en sus últimas historias de Instagram. 

Por lo general, la presentadora de noticias es muy bien evaluada por sus followers por su carismática personalidad y sus impecables looks, que provocan envidia por la manera en que los luce.

Sin embargo, la belleza es subjetiva, y no siempre se puede agradar a todo el mundo. Es por esto que en una de sus últimas apariciones por historias de Instagram, la ropa con la que se dejó ver la comunicadora colombiana causó mucha controversia.

Por un lado, la modelo fue halagada y mimada, pero por el otro, recibió críticas y fue muy juzgada por la elección de su traje. 

¿Qué vistió Laura? Una blusa azul celeste claro de mangas largas, acompañada de un pantalón de corte alto en la misma tela y un cinturón de igual material. 

Para algunos fans, a la presentadora de la sección "El semáforo" le desfavorecía aquella ropa porque la hacía lucir mayor de lo que es, mientras que sus defensores apuntaron que era una atinada elección, pues la hacía ver recatada y discreta. 

Así todo, la reportera nacida en Bucaramanga etiquetó en su historia al diseñador Héctor Rodríguez, el autor de dicha obra, para agradecerle por su trabajo y por el asesoramiento en otras ocasiones. ¿A vos qué te parece?