LAURA LONDOÑO

Laura Londoño dejó en shock a sus fans con un innovador festejo para su hija

La actriz colombiana fue aplaudida por celebrar el cumpleaños de su hija de una forma particular.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 19:36

Laura Londoño no deja de sorprendernos con sus toques originales y auténticos que la vuelven única.

En las últimas horas, la protagonista de “La Ley del corazón” compartió con sus seguidores imágenes del festejo de cumpleaños de su hija, Allegra.

La actriz mostró en sus historias de Instagram que, por el contexto de pandemia por el coronavirus, de la celebración participaron solamente su esposo, ella, su hija y sus perros.

Sin embargo, la modelo dejó estupefactos a sus seguidores con una idea espectacular e ingeniosa para la decoración del cumpleaños.

Londoño destacó la reutilización de bolsas de papel para darle el toque cumpleañero a la especial fecha.

Junto a la torta con velitas de Allegra, la artista de Medellín ubicó unas ubicó bolsas de papel que dan en algunos supermercados que pintó ella misma y a las que les pegó distintas figuras como estrellas, o donde escribió el nombre de su pequeña.

Las redes sociales se enternecieron con las imágenes de Laura y su esposo junto a su pequeña y la felicitaron por su creatividad y su compromiso con el medio ambiente, como ya había hecho anteriormente para el bautismo de Allegra. 

En las últimas semanas, la actriz colombiana había estado en boca de todos luego de haber confirmado, como se rumoreaba en un momento, que sí hubo un encontrón con una de sus colegas en la serie de abogados del canal RCN.

Otras Noticias