SHAKIRA

Lo volvió a hacer: Shakira arrasa en redes con su último estreno

En pocas horas se convirtió en tendencia.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 16:51

Sin dudas, Shakira es reconocida mundialmente por sus trabajos musicales pero también es una exitosa empresaria y la pandemia no la frena.

Es que la cantante colombiana no puede quedarse de brazos cruzados y en esta ocasión aprovechó las redes sociales para  anunciar la promoción del más reciente perfume de la familia "Dance". 

Desde hace unos años, la famosa compositora incursionó en el mundo de los perfumes. La nueva fragancia se llama "Dance Midnight".

El aroma promocionado por la cantautora viene en un lujoso diseño inspirado en su figura y está compuesto por una mezcla a base de nardo y jazmín, sutilmente mezcladas con notas de cacao, regaliz y vainilla.  

La embajadora de Unicef sorprendió a los fanáticos con el hashtag #dancemidnight, el cual ya tiene alrededor de cien publicaciones y cientos de miles de likes. 

La publicación de la productora musical en pocas horas generó  mucho tráfico virtual. Hasta el momento exhibe más de medio millón de likes y cientos de comentarios de seguidores de todo el mundo. 

Aunque son varios los famosos que complementan su faceta con la de emprendedores y empresarios, parece ser que  la figura de Barranquilla tiene el secreto del éxito.

Recientemente, la esposa de Gerard Piqué fue noticia porque puso a disposición las fábricas de su perfume para elaborar alcohol en gel, uno de los productos con mayor demanda en la actualidad.

Otras Noticias