JESSICA CEDIEL

Muy misteriosa: Jessica Cediel despertó la curiosidad de sus fans por unas publicaciones

Captó la atención de todos por sus indirectas en Instagram.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 17:04

Muchas veces la música nos ayuda a expresar emociones y sentimientos que no alcanzan solamente con las palabras. Algo parecido ocurre con Jessica Cediel, quien desde hace unos días no deja de llamar la atención con sus indirectas.

En las últimas horas, la joven periodista se retrató en sus historias de Instagram junto con la letra de una canción de Paola Jara, en las que habla del olvido y el dolor de un desamor.

La situación captó automáticamente la curiosidad de sus más de siete millones de followers, puesto que la comunicadora le está hablando a alguien, pero no se sabe quién.

He hecho el juramento de sacarte de mi historia.

La presentadora de TV colombiana tiene a todo el mundo desorientado con sus mensajes que pasan del amor al reproche en un santiamén. "¡No te olvides de ser feliz! ¡No sacrifiques tu felicidad por la amargura de otro!", expresó en uno de sus recientes posteos.

No te olvidé, pero eso no quiere decir que voy a volver contigo aunque vuelvas a insistir.

La exnovia de Mack Roesch tiene a todos sus seguidores atentos por los bailes que sube en videos y las fotografías plagadas de indirectas, cuyo receptor es un misterio. 

Así y todo, la amiga de Lina Tejeiro no deja de expresarle a sus seguidores lo bien que se encuentra consigo misma y los alienta a divertirse y a quererse como son. Quizás en un tiempo sabremos quién fue su fuente de inspiración. 

Otras Noticias