MARBELLE

Nadie lo vio venir: Marbelle volvería a ser madre

Respondió así a una pregunta de sus fanáticos.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 22:02

Maureen Belky Ramírez Cardona tiene 40 años pero es una artista que siempre da de qué hablar. Esta vez la posibilidad de un nuevo embarazo asombró a sus seguidores.

La famosa Marbelle asombra tanto con su música como con sus tatuajes o publicaciones. Sin embargo, la respuesta que dio mediante sus redes dejó a más de uno boquiabierto.

Aunque ya es madre de Angie y Rafaella, esta última de 18 años es la más conocida por su participación en la novela “Amor sincero”, la famosa no descartó la idea de tener un bebé.

En sus historias de Instagram la artista musical permitió que sus seguidores le preguntaran sobre cuestiones sin restricciones, y los usuarios aprovecharon.

Además de hablar sobre distintos planes a futuro Maureen respondió sobre su maternidad. Con un gesto levantando los hombros, pero afirmando que está en las metas de la pareja abrió las sospechas.

Como siempre, la intérprete de “Marido a sueldo” no se quedó sin qué decir y respondió con un gesto con sus hombros, pero afirmando que está en las metas de la pareja.

Hace unos días, la cantante de género tecnocarrilera dejó ver después de meses su evidente cambio de figura luego de la cirugía bariátrica que se practicó.

A diferencia de sus posteos habituales, donde se la puede ver bien cubierta, la artista colombiana enseñó su abdomen y aprovechó para recomendar el  procedimiento que usa para tratar la grasa acumulada.

Otras Noticias