PASION DE GAVILANES

Por este insólito motivo “Pasión de Gavilanes” es tendencia en Twitter

Un detalle del último capítulo de la novela llenó la red de memes.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 18:25

"Pasión de Gavilanes" volvió para acompañar las noches de Colombia y se convirtió nuevamente en la novela más esperada del día.

Es que la producción  aún entusiasma con momentos románticos y de acción. Además, la adrenalina y sus secuencias hilarantes son un clásico que entusiasma.

Pero este miércoles, la novela de la noche se volvió tendencia en Twitter a raíz de una escena en la que a "Raquel" se le cayó la peluca.

En este capítulo de la producción colombiana, la anciana mujer fue a la casa de "Los Reyes" porque allí se encuentra su hija "Ruth", a quien debe rescatar.

Sin embargo, luego de que "Juan Reyes" lo ordenara, tanto "Raquel" como sus amigas terminan empapadas en el audiovisual.

En medio del alboroto, la peluca de la actriz salió volando y aunque la acomodó, no quedó igual, por lo que la ficción llamó la atención de los televidentes.  

“La peluca de 'Raquel' está pidiendo cambio como el trapero de mi casa”, describió ingeniosamente una usuaria que sigue el relato televisivo.

El detalle de la peluca hizo que muchos se inspiraran y volvieran el tema una tendencia, llenando la red de memes y dándole aún más relevancia al reestreno.