SARA URIBE

A pura elegancia: así se luce Sara Uribe tras su separación

La modelo volvió a brillar.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:00

A lo largo de su vida, Sara Uribe ha sabido mantenerse en la industria del entretenimiento. Sin embargo, en esta ocasión, su superación de Fredy Guarín tiene en vilo a sus fans.

Luego de la ruptura, las publicaciones de Sara fueron escasas, por lo que alarmó a sus seguidores, ya que Sara llegó a mencionar que extrañaba al jugador.

Sin embargo, recientemente la actriz lleva compartiendo una serie de imágenes donde se la ve espléndida. Además, sus posteos suelen estar acompañados de mensajes positivos y de superación.

En las últimas horas, la modelo y presentadora compartió un video corto a Instagram, en donde, desde la comodidad de su habitación, se permitió coquetear con la cámara.

En el video, la actriz peina levemente su cabellera, mientras luce una elegante prenda de Versace, acompañada de un collar y unos delicados aros dorados.

Las recientes fotografías de Sara son seguidas de cerca, dado que sus fans poseen una gran curiosidad respecto a cómo lleva la presentadora la separación del padre de su hijo.

En el post realizado, que ya suma más de 135 mil reproducciones, la modelo sumó un saludo y emojis de amor. Los comentarios de sus fans refiriéndose a su belleza se replican una y otra vez en la publicación.

Sin duda alguna, Sara Uribe sabe hacerle frente a los tiempos difíciles, amoldándose a los cambios sin dejar de lucir elegantemente bella.

Otras Noticias