CAROLINA SOTO

Puro amor: Carolina Soto bailó así y enterneció las redes

Tuvo un compañero de baile muy especial.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 21:23

Carolina Soto Cepeda comenzó su carrera periodística en el 2009, pero desde el 2018 informa a los colombianos en el  programa matutino “Día a Día”.

La presentadora  es muy querida en Colombia, y sus hijos, Valentino y Violetta, también supieron ganarse el cariño del público.

Es que la comunicadora comparte en Instagram distintos momentos de su día a día junto a los pequeños que se convierten continuamente en el foco de los me gusta y los comentarios.

Hace un tiempo, Carolina publicó un video que enamoró a todos sus seguidores en el cual bailaba con su hijo y recientemente se lucieron con una nueva coreografía.

Al ritmo de “Pegao”, del cantante Omega, el niño de tres años y su mamá enamoraron a los más de 3 mil seguidores que Soto tiene en la red.

El video de la presentadora de “Día a Día” con  Valentino alcanzó más de 280 mil reproducciones antes de la primera hora de publicado.

Además, los halagos para el hijo de Carolina Soto llenaron los comentarios. “Lo has hecho un niño llenito de amor”, le escribió una usuaria.

Sin dudas las anécdotas y experiencias con sus hijos convierten a la famosa en una referente para otras mamás que se divierten observando crecer a Violetta y Valentino.

Otras Noticias