ELIANIS GARRIDO

Sin consuelo: el robo a Elianis Garrido que la dejó en un mar de lágrimas

La presentadora rompió en llanto.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 11:06

Reconocida por sus destacadas actuaciones en “Las hermanitas calle” y en la película “¿En dónde están los ladrones?”, la popularidad de Elianis Garrido no ha parado de crecer.

Debido a su despliegue artístico como bailarina, actriz y presentadora, Elianis supo renovarse y compartir constantemente novedades a sus fans. La famosa ofrece a través de sus redes desde entrenamientos físicos y tips de belleza

Sin más, la bella modelo posee en Instagram 5.1 millones de seguidores, una cifra que cualquier influencer anhela obtener. 

La presentadora de “Lo sé todo”, se mostró muy afectada luego de que sufriera un robo. A través de un video, reflejó lo que le había sucedido.

Entre llanto desconsolado y angustia, la actriz relató el robo de su cuenta de Instagram, que sin duda con sus millones de seguidores, dicha cuenta significa una herramienta de trabajo para ella.

El dolor de Elianis radica en que la cuenta robada pertenece a una tienda que, con mucho esfuerzo, ella elaboró para comercializar productos de belleza. La actriz menciona el esfuerzo realizado dado que había logrado obtener muchos seguidores de manera natural u orgánica.

La presentadora menciona que muchas cuentas pueden tener seguidores que hagan su perfil más popular mediante la compra de los mismos. Sin embargo, ella se opone a ese sistema, razón por la cual se la ve tan afligida por el robo.

Luego de verla llorando, los mensajes de fuerza y ánimo de sus seguidores no tardaron en llegar a sus redes sociales, por lo que la influencer no pudo evitar compartir el cariño recibido.

Otras Noticias