JESSICA DE LA PEÑA

"Un mensaje de esperanza": el conmovedor posteo de Jéssica de la Peña

La presentadora enterneció a todos sus fans.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 14:22

La presentadora de noticias Jéssica de la Peña ha causado un gran revuelo con la noticia de su segundo embarazo. Si bien pasó muchos meses sin comunicarlo, la noticia cayó como un ramo de esperanza para muchas mujeres.

La comunicadora, madre pequeña Luna de tres años, sorprende día a día con imágenes mientras su panza crece y crece. Es que aún el público no cae de la sorpresa.

La hermosa noticia de un segundo bebé de la comunicadora, recién llego a conocerse a finales de julio. Actualmente, se encuentra en el séptimo mes de embarazo.

Hace poco tiempo, su marido Ernesto Chalela había roto todo hermetismo sobre el embarazo de Jéssica, compartiendo la imagen del futuro bebé, anunciando, sin más ni menos, que sería un varón.

Sin dudas, el bebé en camino de Jéssica representó una hermosa noticia, ya que contra todos los pronósticos, la periodista transita su embarazo con 43 años de edad.

Este aspecto resulta totalmente relevante, ya que es la representación de la maternidad fuera de las edades estándar. Por ello, el embarazo de la presentadora constituye un haz de esperanza para tantas mujeres de su edad. De esta forma expresaba su sentir:

Me alegra haber sido un mensaje de esperanza para todas aquellas mujeres que sueñan con ser mamás y creen que se les pasó el tiempo o el momento.

Junto al mensaje y la hermosa fotografía con el niño en su vientre, la presentadora de RCN agradeció las palabras y el cariño de sus seguidores. Sin dudas, tocó el corazón de muchos de ellos.

Otras Noticias