ANDREA SERNA

Al natural, Andrea Serna confesó quién es su mejor compañía

La modelo hizo una profunda reflexión
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 13:22

Destacada por sus trabajos como presentadora de televisión en programas como “Andrea al extremo”, “Misión impacto” y “Factor Xs”, Andrea Serna siempre ha sabido llamar la atención.

Con más de 22 años de trayectoria, la famosa presentadora ha transitado los caminos del modelaje, la conducción y, por supuesto, la locución.

Madre de la pequeña Emilia y esposa de Juan Manuel Barraza, la modelo ha logrado conquistar al público con su carisma y su gran talento, por ello mismo, se mantiene firme en la industria del entretenimiento hace tantos años.

El amplio camino y la versatilidad demostrada con el paso de los años, le ha permitido a Andrea tener una basta cantidad de seguidores, que disfrutan de las fotografías de la modelo y de su familia.

Tan solo en Instagram, la talentosa  modelo posee 3.4 millones de seguidores, a quienes no para de consentir compartiendo tips de maquillajes y todos los por menores de su rutina.

Con tan solo un saco gris de lanilla y el pelo suelto, desde la comodidad de su casa la reconocida locutora llamó la atención  de sus fanáticos con una profunda frase de Diane Von Furstenberg:

Siempre estás contigo mismo, así que es mejor que disfrutes de la compañía.

Con esta contundente frase, la exitosa presentadora demostró una vez más la fortaleza que posee, destacando que nunca se está solo cuando se tiene a uno mismo.

Otras Noticias