ANUEL

Al ritmo de "Don Don", Anuel le hizo esta pregunta a sus fans

El cantante tenía curiosidad por sus seguidores
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 12:43

Luego de los momentos oscuros que atravesó por su arresto en 2016, y las posteriores críticas que obtuvo por su estado físico, sin ninguna duda, Anuel logró superarse y reinventarse.

Desde aquel entonces, el cantante de “Hasta que Dios diga” ha vuelto a la escena musical, realizando colaboraciones con artistas como Ozuna, J. Balvin y Bad Bunny.

La popularidad del artitsta, sin duda, no ha dejado de crecer desde su primer hit "La ocasión", en 2016. Sin embargo, la carrera de Emmanuel tuvo un reconocimiento mundial a raíz de su relación con la cantante del hit “Tusa”, Karol G.

Asimismo, las canciones del cantante realizadas con su pareja, poseen millones de reproducciones, por lo que la música que han realizado juntos se han convertido en las más populares en la industria musical.

La consolidada pareja comparte los éxitos musicales "Secreto" y "Culpables" , entre otras canciones. La más reciente canción de Anuel junto a su  novia es "Follow", lanzada en enero del presente año. Sin embargo,  en "Don Don" está el foco de interés del artista.

El cantante compartió un video donde se lo puede ver bailando al ritmo de su más reciente remix “Don Don”. El nuevo hit de Daddy Yankee, posee la colaboración de Kendo Kaponi y,  por supuesto, la de Emmanuel Gazmez, mejor conocido como Anuel.

Asimismo, consultó a sus fans desde qué lugar estaban escuchando su más reciente canción. Así, desde un yate bailando al ritmo del nuevo tema, Anuel pidió que pusieran la bandera del país desde donde la oían al nuevo hit.

La canción en la que colabora el artista ya acumula más de 29 millones de reproducciones con tan solo una semana de publicación; sin duda alguna, la nueva canción ya se posiciona entre lo más popular.

Otras Noticias