ANA KARINA SOTO

Ana Karina Soto compartió un recuerdo que captó la atención de sus seguidores

La presentadora deslumbró con una bella fotografía
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 11:38

No es de sorprender que la belleza de Ana Karina Soto cause los suspiros de todos sus fanáticos. Realizando posteos tanto de sus outfits como del pequeño Dante, la actriz mantiene atentos a sus seguidores.

Indudablemente, el estilo y carisma de la conductora de "Noticias RCN" tiene atrapados a sus seguidores, sabiendo lucir con elegancia distintos tipos de outfits.

A lo largo de su carrera, Ana Karina ha sabido desenvolverse en variados ámbitos. Su versatilidad le ha permitido desarrollarse como actriz, conductora , productora de cine y, como si fuera poco, abogada.

Uno de los aspectos más destacados por sus fanáticos, es la amplitud que maneja Ana Karina, sin duda, es una gran profesional, ya que se encuentra hace más de 13 años como presentadora del noticiero.

Con más de 1.5 millones de seguidores, cualquier famoso comprende que se debe dar algo a un público tan amplio y , por supuesto, Ana lo entiende a la perfección.

Con las limitaciones que implica la cuarentena, cualquier famoso, incluso Ana Karina, comprende que las producciones fotográficas, hoy resultan una actividad difícil de concretar.

Sin embargo, la presentadora superó las limitaciones y compartió una fotografía realizada antes del periodo de aislamiento. Con un bello vestido cubierto de pedrería y aros coloridos, la actriz compartió un maravilloso retrato suyo, deseándole lindo jueves a sus fieles seguidores.

Sus fanáticos, agradecen estos detalles de la presentadora, a quien sin ninguna duda, no dejaron de remarcarle lo bella y elegante que luce a sus 40 años.

Otras Noticias